Información y contacto

En esta página encontrarás información de interés del camping Bedura Park y del Valle de Arán: planos, folletos turísticos, información de contacto…

Datos
de contacto

Crtra. N-230 km.174.5
25551 Era Bordeta LLEIDA

Tel: 973 64 82 93 / 973 64 70 38
Mov: 609 44 04 20

info@bedurapark.com

vista-aerea
vista-aerea

Tarifas

Compara y elige la opción de alojamiento que más se adapte a tus preferencias y posibilidades para tus vacaciones en La Val D´Aran en el Bedura park: Acampada, cabañas, bungalows o apartamentos.

Formulario
de reserva

Condiciones de
contratación

  1. Para formalizar la reserva de un bungalow, apartamento o cabaña es necesario adelantar la mitad del importe total de la estancia por transferencia bancaria o tarjeta. El resto del importe se paga a la llegada al Camping. Para formalizar la reserva en temporada alta en acampada, es necesario adelantar 60 euros deducibles de la estancia.
  2. El precio del alojamiento bungalow no incluye ni sábanas ni toallas. El Camping Bedura pone a tu disposición un alquiler. La calefacción está incluida en el precio.
  3. Bajo previa petición hay cunas o barandillas para literas disponibles para los bungalows.
  4. La capacidad máxima indicada para cada alojamiento no podrá ser nunca superada.
  5. La hora de entrada es a partir de las 16h y la de salida antes de las 12h.
  6. En temporada alta de verano, la estancia mínima es de 7 noches. El día de entrada en los alojamientos varía en función del tipo de alojamiento.
  7. No se admiten perros.
  8. Se exige una fianza de 30 € para los bungalows y apartamentos a la llegada al camping como garantía por los posibles desperfectos o estado de limpieza final del alojamiento que será devuelta a la salida una vez revisado el alojamiento por parte del personal del Camping Bedura. El alojamiento se tiene que dejar tal y como se encontró, con los utensilios de cocina limpios y recogidos y la basura depositada en los contenedores al efecto. De no ser así, se descontará de la totalidad de la fianza.
  9. En caso de cancelación de la reserva, se producirán los siguientes gastos:
    1. Más de treinta días antes de la fecha de llegada: devolución del 100% del importe adelantado menos posibles comisiones bancarias aplicadas.
    2. Entre 15 y 30 días antes de la fecha de llegada: devolución del 50 % del importe adelantado menos posibles comisiones bancarias aplicadas.
    3. Menos de 15 días antes de la fecha de llegada: no se realizará reembolso alguno.

Situación

El camping está situado en el centro de la Val d’Aran (Pirineos) Provincia de LLEIDA, a una altura de 900 m. Localizado en la carretera N-230 Pk.174,4 a 10 Km de Vielha y 12 Km de la frontera con Francia. A 4 Km de Bossòst, en la población de ERA BORDETA. Estamos junto al Camino Real, una senda alejada del ruido de la carretera nacional, elevados sobre el río Garona.

Cómo llegar desde:

BARCELONA Por Autopista (300 Km.) Barcelona – Lleida A-2 – N-230 Alfarràs – Benabarre – Pont de Suert – Val d’Aran
BARCELONA Por autovia y Ctra nacional Igualada – Tárrega -Balaguer – Alfarràs – Benabarre – Pont de Suert – Val d’Aran
MADRID (650 Km.) Autovía Madrid – Zaragoza, autopista a Lleida – Alfarràs – Benabarre – Pont de Suert – Val d’Aran N-230
SAN SEBASTIÁN (300 Km.) Por Francia San Sebastián – Dirección Toulouse A-64 Salida 17 Montrejeau – St. Beat – Fos – Val d’Aran
VALENCIA Por Autopista (552 Km) Valencia – Lleida – Alfarràs – Benabarre – Pont de Suert – Val d’Aran N-230
FRANCIA Toulouse A-64 – Dirección Bayonne – Sortie 17 Montrejeau – St. Beat – Bossost