Alojamientos

La experiencia de alojarte en plena naturaleza eligiendo entre las variadas modalidades disponibles, en función del nivel de equipamiento y confort que necesites.

!Alojate en plena naturaleza!

Vive unos días rodeado de un paisaje alpino, integrado en plena naturaleza, con todas las comodidades que Bedura Park te ofrece en sus parcelas y en unos bungalows de madera que aportan a tus hijos experiencias y fantasías inolvidables.

Otra forma de hacer vacaciones en un Valle lleno de sorpresas y posibilidades. Intimidad, encanto, vistas, tranquilidad, arbolado, paseos.

Todo ello y más gracias a la estrategia disposición en terrazas escalonadas a distinto nivel que evitan la sensación de masificaciones en momentos de máxima ocupación. Clasificadas en zonas para familias con tiendas o caravanas, auto caravanas, parejas, grupos, cabañas y bungalows. Encuentra lo que mas se adapte a tus gustos y posibilidades a unos precios razonables.

Disfruta de tu espacio como en tu casa.

En nuestras parcelas:

En parejas

En autocaravana

Los bungalows te encantaran por:

Su entorno

Rodeados de vegetación, en el interior de un autentico parque botánico y bosque autóctono con zonas libres para pasear.

Excelente situación

Situados en pequeños grupos a diferentes niveles, con terrazas o porches donde disfrutar de un buen relax o lectura y de intimidad con respecto al resto de bungalows.

Exclusivas vistas

Los bungalows, igual que la ladera del camping,  están orientados al sur-este y disfrutan de vistas sobre las montañas situadas frente al camping, y de la salida del sol por la mañana.

Ambiente cálido y acogedor

Interiores con la calidez y ecología de la madera en estado natural, sin plásticos ni pinturas químicas. Construcción totalmente sostenible y saludable.