Bungalows

La Val d’Aran es el marco perfecto para todas esas actividades que tienen como escenario la naturaleza. Existe una gran variedad de actividades deportivas, lúdicas, educativas, culturales e incluso relajantes para todas las edades y gustos.

Bungalow
Standard

bungalow-standard

Bungalows totalmente equipados. Próximos a instalaciones y piscina.

Bungalow aislado de planta baja con dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 1,35 y otra con dos literas de 0,80 m, baño completo con opción de bañera, salón con cocina equipada, microondas y TV. Agua caliente, calefacción, terraza con porche. Incluídas mantas.

Bungalow
Zen

bungalow-zen

Nueva gama de íntimos bungalows. Situados en la parte alta del camping.

Si quieres tranquilidad, que tu estancia sea íntima, tranquilidad y privacidad, escoge estos nuevos bungalows, con las mejores e inimaginables vistas.

Bungalow de nueva construcción aislado de planta baja con dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 1,35 y otra con dos literas de 0,80 m, baño completo, salón con cocina equipada, microondas y TV. Agua caliente, calefacción, terraza con porche. Incluídas mantas.

Los bungalows te encantaran por:

Su entorno

Rodeados de vegetación, en el interior de un autentico parque botánico y bosque autóctono con zonas libres para pasear.

Excelente situación

Situados en pequeños grupos a diferentes niveles, con terrazas o porches donde disfrutar de un buen relax o lectura y de intimidad con respecto al resto de bungalows.

Exclusivas vistas

Los bungalows, igual que la ladera del camping,  están orientados al sur-este y disfrutan de vistas sobre las montañas situadas frente al camping, y de la salida del sol por la mañana.

Ambiente cálido y acogedor

Interiores con la calidez y ecología de la madera en estado natural, sin plásticos ni pinturas químicas. Construcción totalmente sostenible y saludable.

Mapa

Datos de contacto

Crtra. N-230 km.174.5
25551 Era Bordeta LLEIDA

Tel: 973 64 82 93 / 973 64 70 38
Mov: 609 44 04 20

info@bedurapark.com

Contacta con nosotros