Condiciones de reserva y seguridad COVID-19 / Temporada 2020

Condiciones de reserva frente al COVID-19 / Temporada 2020

Nuestro sistema de reservas es personalizado con el cliente. Se realiza mediante la asignación de una plaza concreta de acampada o bungalow para cada cliente en el momento de la reserva, en función de sus preferencias y disponibilidad.

Las condiciones de reducción de aforo y medidas que necesariamente habrá que disponer se detallan a continuación; requieren de un compromiso serio por ambas partes, que garantice al cliente de forma segura la reserva y al camping la formalidad de la misma. Con esta finalidad establecemos las nuevas condiciones de reserva Covid-19.

La reserva podrá anularse por parte del cliente hasta 10 días antes de su fecha, sin causa justificada y con la devolución del total del importe.
Durante el periodo de los 10 días previos a la fecha de la reserva, solamente se devolverá el importe de la reserva en el caso de que el camping puede asignar el bungalow a otro cliente que este en lista de espera. En todo caso el cliente podrá ceder sus derechos a la persona que designe o utilizar la reserva en otras fechas o en otro año.

BUNGALOWS

  • Mantenemos el pago del 50% del importe de la estancia para la confirmación de la reserva.
  • Las reservas para los bungalows serán ESTANCIA MÍNIMA 7 NOCHES, con entradas en SÁBADO, DOMINGO O JUEVES, en función de la disponibilidad. Para poder aplicar las medidas sanitarias de desinfección y seguridad en el interior del bungalow, utensilios, exteriores etc. la hora de entrada es a partir de las 17h y la salida antes de las 10h.
  • Las reservas quedarán confirmadas una vez aceptadas por el camping y realizado el pago correspondiente mediante transferencia bancaria.
  • Se recomienda el pago del importe restante de la factura de forma anticipada a la llegada al camping, para facilitar el registro y evitar colas y esperas prolongadas en recepción.

ZONA DE ACAMPADA

  • Durante los meses de Julio y de Agosto, será necesario reservar, y el importe para formalizar la reserva es de 60€ deducibles de la estancia.
  • Las reservas de la zona de acampada, caravanas, autocaravanas y tiendas, durante los meses de Julio y Agosto, se ajustarán a fechas determinadas, con el fin de poder aplicar medidas de prevención y desinfección, así como escalonar las entradas y salida.
  • ENTRADAS Y SALIDAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. Salidas antes de las 10h y entradas a partir de las 14h. ESTANCIA MÍNIMA 5 NOCHES.
  • Las reservas quedarán confirmadas una vez aceptadas por el camping y realizado el pago correspondiente mediante transferencia bancaria.
  • Se recomienda el pago del importe restante de la factura de forma anticipada a la llegada al camping, para facilitar el registro y evitar colas y esperas prolongadas en recepción.

Medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19 / Temporada 2020

Todas las medidas propuestas se adaptarán, en su momento a las normativas, que, de obligado cumplimiento, establezcan las Administraciones competentes.

BUNGALOWS

  • Disponemos de 7 horas entre la salida y la entrada de un nuevo cliente para proceder al tratamiento integral de todo el Bungalow, tanto interior como exterior, aplicando todas las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad frente al covid-19. (Salidas antes de las 10h y entradas a partir de las 17h).

ZONA DE ACAMPADA

Caravanas, autocaravanas y tiendas.

Las condiciones topográficas del terreno del camping y su ubicación, son especialmente favorables para el mantenimiento de la distancia social impuesta entre personas, por su baja ocupación, la distribución en terrazas y la cantidad de zonas libres existentes. Cuenta además con “EL BOSQUE ENCANTADO” y el bosque autóctono que lo rodea, al que se puede acceder.

  • Vamos a reducir la ocupación de las zonas de acampada, como medida suplementaria de protección frente al posible contagio. Para ello aumentaremos el número de parcelas de tamaño grande L (aprox.90m²).
  • Se dispondrá de un servicio reforzado de limpieza y desinfección de los servicios sanitarios mediante horarios periódicos y rotativos de cierre por secciones para un exhaustivo tratamiento.
  • Vamos a proceder de forma intensiva al tratamiento y desinfección de todo el recinto, zonas de acampada, servicios sanitarios, zonas comunes en los momentos de cambio de clientes, lunes, miércoles y viernes y durante las noches.

PISCINA

La piscina se regirá por las normas de uso y aforo que determine Sanidad. Pensamos asignar unos turnos horarios de utilización de la piscina para reducir la afluencia y poder disfrutar con tranquilidad.

  • En principio serían: de 11h a 13,30h primer turno de familias y niños, de 14h a 16h sólo adultos que quieran silencio, baño, sol y máxima seguridad, de 16,30 a 19,30 segundo turno de familias con niños. Entre turnos se reserva media hora para el tratamiento de superficies, hamacas y demás objetos.

BAR RESTAURANTE – CAFETERÍA

Se mantendrá el servicio con las condiciones que establezca el Gobierno.

  • En todo caso pensamos reducir al mínimo el servicio de comidas a productos embasados o congelados de máxima seguridad, tanto en el producto, como en su posterior manipulación o preparación; Pizzas, algunas raciones de fritos, precocinados etc. Tenemos amplias terrazas alrededor del edifico que permiten tomarse una cerveza con total tranquilidad.

SUPERMERCADO-TIENDA

Se mantendrá el servicio con un horario reducido para venta de productos de primera necesidad que ofrezcan garantías de máxima seguridad, pan, envasados, congelados y precocinados. Con las medidas de funcionamiento que rijan en ese momento.

ANIMACION INFANTIL- (MINICLUB)

Este servicio se considera de alto riesgo y responsabilidad, por lo que estará sujeto a importantes medidas restrictivas que con llevan la reducción del aforo y del mantenimiento de distancias requeridas. Se realizarán actividades que permitan la máxima libertad de movimientos de los participantes y principalmente al aire libre en contacto con la naturaleza: excursiones por los alrededores, juegos, talleres de botánica y naturaleza etc.

Mapa

Datos de contacto

Crtra. N-230 km.174.5
25551 Era Bordeta LLEIDA

Tel: 973 64 82 93 / 973 64 70 38
Mov: 609 44 04 20

info@bedurapark.com

Contacta con nosotros