Condiciones de reserva y seguridad COVID-19 / Temporada 2021

La experiencia 2020 en el Bedura Park,  afortunadamente ha sido positiva. Ha exigido un plus de dedicación, personal y  de medios destinados a la prevención y seguridad sanitaria pero ha valido la pena el esfuerzo.

Todos hemos constatado y aprendido que el verdadero lujo y calidad en un establecimiento turístico, camping o bungalow y por extensión en nuestras casas  y ciudades son el espacio, la intimidad,  las zonas verdes, la higiene, la luz, el sol…

La aplicación de las medidas COVID-19 nos llevo  en 2020 a ampliar la superficie de las parcelas como medida principal de acampada. Nuestros bungalows están en condiciones óptimas de distanciamiento y privacidad por su situación estratégica en terrazas independientes a distinto nivel y con vistas despejadas, organizados en grupos de máximo 6 bungalows.

Hemos optado, para 2020 y años siguientes, por avanzar en estos criterios de calidad, sostenibilidad del establecimiento y bienestar de nuestros clientes, aumentando las dimensiones y tipos de parcelas de acampada y su privacidad.

Parcelas de acampada en 2021:

BASICA tipo M 70 m²  – STANDAR tipo L 90 m² – EXTRA tipo XL 100 m²  – PLUS tipo XXL 120 m²  .

Tanto Bungalows como parcelas se benefician de las especiales características de la ubicación del camping, situado en la ladera de la montaña, con suave pendiente, formando terrazas independientes y de un arbolado de bosque autóctono.

Condiciones de reserva frente al COVID-19 / Temporada 2021

Nuestro sistema de reservas es personalizado con el cliente. Se realiza mediante la asignación de una plaza concreta de acampada o bungalow para cada cliente en el momento de la reserva, en función de sus preferencias y disponibilidad.

Las condiciones de reducción de aforo y medidas que necesariamente habrá que disponer se detallan a continuación y requieren de un compromiso serio por ambas partes, que garantice al cliente de forma segura la reserva y al camping la formalidad de la misma. Con esta finalidad establecemos las condiciones de reserva Covid-19/ 2021.

La reserva podrá anularse por parte del cliente hasta 10 días antes de su fecha, sin causa justificada y con la devolución del total del importe.
Durante el periodo de los 10 días previos a la fecha de la reserva, solamente se devolverá el importe de la reserva en el caso de que el camping puede asignar el bungalow a otro cliente que este en lista de espera. En todo caso el cliente podrá ceder sus derechos a la persona que designe o utilizar la reserva en otras fechas o en otro año.

BUNGALOWS

  • Mantenemos el pago del 50% del importe de la estancia para la confirmación de la reserva.
  • Las reservas para los bungalows en temporada alta (17 de julio a 29 de agosto) tendrán una ESTANCIA MÍNIMA 7 NOCHES, con entradas en SÁBADO, DOMINGO, en función de la disponibilidad. Para poder aplicar las medidas sanitarias de desinfección y seguridad en el interior del bungalow, utensilios, exteriores etc. la hora de entrada es a partir de las 17h y la salida antes de las 10h.
  • Las reservas quedarán confirmadas una vez aceptadas por el camping y realizado el pago correspondiente mediante transferencia bancaria.
  • Se recomienda el pago del importe restante de la factura de forma anticipada a la llegada al camping, para facilitar el registro y evitar colas y esperas prolongadas en recepción.

ZONA DE ACAMPADA

  • En temporada alta (17 julio a 29 agosto) se ADMITIRAN RESERVAS PREFERENTES, y el importe para formalizar la reserva es de 60€ deducibles de la estancia. Estancia mínima para reservar 5 noches.
  • Las reservas de la zona de acampada, caravanas, autocaravanas y tiendas, en temporada alta, se ajustarán a fechas determinadas, con el fin de poder aplicar medidas de prevención y desinfección, así como escalonar las entradas y salida.
  • ENTRADAS Y SALIDAS para las reservas: LUNES, JUEVES, Y SABADOS (otras opciones consultar) Salidas antes de las 12h y entradas a partir de las 14h. ESTANCIA MÍNIMA para reservar 5 NOCHES.
  • Las reservas quedarán confirmadas una vez aceptadas por el camping y realizado el pago correspondiente mediante transferencia bancaria.
  • Se recomienda el pago del importe restante de la factura de forma anticipada a la llegada al camping, para facilitar el registro y evitar colas y esperas prolongadas en recepción.

Medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19 / Temporada 2021

La seguridad sanitaria, la salud, tanto de clientes como trabajadores es primer objetivo que nos fijamos. A partir de la tranquilidad que se obtiene podemos dedicarnos a la finalidad de nuestra existencia como empresa BEDURA PARK: las vacaciones de nuestros clientes, el alojamiento, el descanso, el ocio, el esparcimiento, la diversión…todo ello en una experiencia sensorial de olores, colores, vegetación, y tranquilidad que la naturaleza de alta montaña de la VAL D´ARAN nos brinda.

Los bungalows se entregan convenientemente limpios, higienizados y desinfectados.

Las parcelas, antes de la siguiente utilización, se comprueban, se repasan y se actúa de la forma precisa.

Los servicios higiénico-sanitarios de uso comunitario, están dotados de una presencia permanente de personal de limpieza y protocolos de desinfección dos veces al día.

Los elementos de uso comunitario: juegos infantiles, barbacoas, barandillas etc. se tratan diariamente mediante productos desinfectantes homologados.

Todas las medidas propuestas se adaptarán, en su momento a las normativas, que, de obligado cumplimiento, establezcan las Administraciones competentes.

BUNGALOWS

  • Disponemos de 7 horas entre la salida y la entrada de un nuevo cliente para proceder al tratamiento integral de todo el Bungalow, tanto interior como exterior, aplicando todas las medidas y protocolos de desinfección necesarios para garantizar la seguridad frente al covid-19. (Salidas antes de las 10h y entradas a partir de las 17h).

ZONA DE ACAMPADA

Caravanas, autocaravanas y tiendas.

Las condiciones topográficas del terreno del camping y su ubicación, son especialmente favorables para el mantenimiento de la distancia social impuesta entre personas, por su baja ocupación, la distribución en terrazas y la cantidad de zonas libres existentes. Cuenta además con “EL BOSQUE ENCANTADO” y el bosque autóctono que lo rodea, al que se puede acceder.

Hemos reducido la ocupación de las zonas de acampada, aumentando la superficie de las parcelas como medida suplementaria de protección frente al posible contagio y dotándolas de mayor desahogo e intimidad. Para ello se eliminan las parcelas pequeñas de 50m. A partir de 2021 las parcelas disponibles son BASICA tipo M 70 m² – ESTANDAR tipo L 90 m². – EXTRA tipo XL 100 m² – PLUS tipo XXL 120 m².

Se dispondrá de un servicio reforzado de limpieza permanente y desinfección de los servicios sanitarios mediante horarios periódicos.

PISCINA

La piscina se regirá por las normas de uso y aforo que determine Sanidad. Pensamos asignar unos turnos horarios de utilización de la piscina para reducir la afluencia y poder disfrutar con tranquilidad.

Los turnos establecidos, para momentos de aforo completo serán: de 11h a 13,30h primer turno de familias y niños, de 14h a 16h sólo adultos que quieran silencio, baño, sol y máxima seguridad, de 16,30 a 19,30 segundo turno de familias con niños. Entre turnos se reserva media hora para el tratamiento de superficies, hamacas y demás objetos.

La experiencia obtenida en 2020 ha sido muy satisfactoria, sin necesidad de aplicar restricciones de horarios ni turnos. Hemos mantenido un control permanente presencial de un socorrista de vigilancia y la asignación de hamacas higienizadas en cada uso.

BAR RESTAURANTE – CAFETERÍA

Se mantendrá el servicio con las condiciones que establezcan las autoridades competentes.

Actuaremos con la experiencia positiva adquirida en 2020: separación de mesas, servicio preferente en terrazas. Servicio de comidas de máxima seguridad, tanto en el producto, como en su posterior manipulación o preparación:  Menús, pizzas, raciones, precocinados, barbacoa etc.

SUPERMERCADO-TIENDA

Se mantendrá el servicio con un horario reducido para venta de productos de primera necesidad que ofrezcan garantías de máxima seguridad, pan, envasados, congelados y precocinados, frutas  etc. Con las medidas de funcionamiento que rijan en ese momento.

ANIMACION INFANTIL- (MINICLUB)

Este servicio se considera de alto riesgo y responsabilidad, por lo que estará sujeto a importantes medidas restrictivas que con llevan la reducción del aforo y del mantenimiento de distancias requeridas. Se realizarán actividades que permitan la máxima libertad de movimientos de los participantes y principalmente al aire libre en contacto con la naturaleza: excursiones por los alrededores, juegos, talleres de manualidades, botánica y naturaleza etc.